Black Moustache

martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 1: ¿Donde esta Kidrauhl?


                                                   Capítulo 1


—Mama, por favor, es su concierto —le dije rogándole una vez mas a a mi madre

La casa estaba prácticamente en silencio, solo se escuchaba el sonido del cuchillo golpear la madera de la tabla al terminar de cortar en trozos las verduras, estaba cocinando su famosa sopa de verduras.


—Mi niña, ya te dije que si pudiera comprar la entrada te llevaría con gusto, sabes que te quiero ver feliz, pero no hay dinero— Aun no se daba la vuelta, seguía con su labor como si le estuviera hablando al aire.

Suspire, mi único sueño no se haría realidad nunca o eso creia. Jamás fui a uno de sus pocos conciertos en mi país, pero siempre me animaba repitiendo en mi interior "Abra otros años, ya vendrá nuevamente, Never Say Never" ¿Pero ahora? Ni siquiera el dice "Never Nay Never" tiro esa frase en el suelo y la pisoteo con su bota, no literalmente, pero eso siento..
Ese chico dulce bueno con las damas que nos hacia creer en nosotros mismos, ese chico del que me sabia su vida entera ya no existía y no sabia nada de él, había cambiado tanto en tan poco tiempo que no pude seguir su ritmo. Cuando me entere de todo lo que había hecho toda esa maldita información oprimido mi pecho y no me dejo respirar.
Marihuana, alcohol, chicas, violencia hacia sus fans y hacia paparazzis, le importaba poco si no cumplía las leyes, eso había hecho el y aunque parecía que era para que el quedara como un monstruo todo era cierto. Su madre y su padre la habían confirmado, el estaba cambiando.
Sus canciones ya no mostraba como había que tratar a una mujer ya no expresaba sus sentimientos mas sinceros, todo lo que el cantaba ahora, era sobre sexo, descontrol y violencia. Ya no vivía por sus fans las trataba como la basura mas grande de todas.
Su vestuario ya no era el mismo, todo era negro, pantalones olgados, como un autentico rapero.
Olvido de donde venia y quien era.

—Pero le podría pedir a pa...—

Pero antes de que pudiera terminar de decirlo ella clavo el cuchillo en la tabla, literalmente quedo parado. Ese sonido hice que me sobresaltara solo un poco, cerré los ojos y mordí mi labio inferior lamentándome por querer llevar una conversación sobre ese tema.
Se grito y me observo, tenia el seño fruncido sus ojos normalmente verdes se habían vuelto oscuros, por tan solo querer decir "papá"


—No lo nombres— Escupió con maldad— No necesitamos nada de él, nos abandono a ambas ¿No recuerdas?.

¿Por qué no podía pasar tiempo con él? El aun me ama, y lo se por la cantidad de cartas que me manda desde New York, mamá las oculta pensando que no se que llegan, pero yo si las recibo. Me manda dinero y me dice cuanto me extraña y se disculpa por no poder estar hay conmigo.
Él se fue para comenzar una nueva vida junto a su esposa no nos abandono, solo se canso de estar a alguien que no amaba.

—El solo te abandonó a ti, no a mi mama. ¿Crees que no se que cada semana me manda una carta? Las cuales tu ocultas— las lágrimas caían de mi rostro y del suyo— ¿Hasta cuando lo odiaras?.

—Solo quiero lo mejor para mi— Trato de acercase a mi.

—Si quisieras eso no habrías ocultado nada mamá. Lo necesito, aun lo amo.

—No, jamás lo veras no le pedirás nada, Vete a tu cuarto, ahora— grito ella.

Bufe, sentía tanta impotencia yo debería estar enfadada, no ella, yo debería elegir que es lo mejor para mi, no ella.
Subí escaleras arriba hacia ni cuarto, de un portazo cerré la puerta, quería que supiera lo enfadada que estaba.

Si entraran en mi cuarto se volverían locos por que creerían que están siendo observadas. No se veían las paredes, tenia cientos de papeles con su cara que las tapaban, arriba en el techo, en las paredes, en la puerta todo empapelado con el con Justin.
Pero las imágenes eran de cuando el estaba bien. De Kidrauhl, de nuestro Kidrauhl cuando recién comenzaba su carrera en el escenario cuando sube a la OLLG... la OLLG, aun no se como en la actualidad todavía cantara "One Less Lonely Girl", y mas raro todavía que aun suban a una muchacha y Justin le de flores. Porque por increíble que parezca el no canta sus primeras canciones solo las nuevas. Ni siquiera "Baby" que fue la gestora de todo esto de que muchas personas lo reconocieran.
Nosotras las Beliebers tratamos de hacerlo entrar en razón desde facebook, desde twitter, mediante hechos. Pero a el simplemente no le interesa.

-----------------•--------------•---------------

En la mañana, dejando atrás lo de la noche anterior, tome una pluma y un papel y comencé a escribir.

"Querido papá, creo que evite la verdad hasta ahora.
Bueno técnicamente mamá no sabe que nos hablamos mediante cartas.
Ella siempre oculto las tuyas pensando que jamás las leería pero si lo hice.
Se lo hice saber justo anoche y no se lo tomo muy bien, me grito le grite y
me mando a mi habitación, de donde te estoy escribiendo ahora.
Y sobre lo de ir a New York, no le pude decir aun.
Pero pronto le diré y ella lo entenderá estoy muy ansiosa por ir allí contigo y pasarla juntos.
¿Como esta Maria? ¿Y la señora Haminton? ¿Y tu?
Espero con ansias tu respuesta. (Solo lo de como estas)
Con amor tu hija que te extraña y te quiere mucho.
PD: Por favor no me regañes, por ocultarte eso. "

Doble la carta y la puse dentro del sobre, que tenia preparado a mi lado, lo cerre y le coloque la stanpilla. Ya estaba listo para ser llevado al buzón de correo.

Cada día salgo a correr en la mañana, en el camino de la caminata transportó todas las cartas, que tengo que llevar al buzón.

Me coloque mi calsa para hacer gimnasia una sudadera, mis zapatillas nike y un buzo negro, ate mi cabello en una coleta y baje a la cocina.



Mama y yo, eramos de esas personas que no podían estar enfadadas durante mucho tiempo, así eramos y creo que una tonta pelea nos lograra separa, espere verla alli, pero no estaba como habitualmente preparando el desayuno en su rugar había una nota en la mesa.

"Me llamaron del trabajo era una emergencia te quiere mama"

Abri el refrigerador, necesitaba algo para desayunar ya que mi madre no estaba lo tendría que hacer yo. De allí saque la mermelada y algunos panes para hacer tostadas.
Coloque el pan en la tostadora y espere a que se terminaran de hacer me daba mucha gracia de ponerlas dentro de la tostadora, eso me hacia mal pensar las cosas, ya saben, Tostadoras mas panes.
Hice un té y le puse mermelada a las tostadas.

—Perdonen hermanas, pero necesito comer— diciendo eso le di un gran mordisco, estaba deliciosa.

Al fin termine, desperdicie tiempo pero ya saben lo que dicen, es malo hacer gimnasia con el estomago vació.
Deje todo en el lavaplatos, no tenia ganas de limpiarlo ahora, así que lo deje para después. Tome las llaves, mi teléfono y auriculares para escuchar música mientras camino, me aburría bastante si no lo hacia.
Y la camina comenzó, me tomaba una hora y media para ir y volver a mi casa, el día estaba esplendido mi piel ardía a causa del sol hacia demasiado calor.

—¿Mamá, estas aquí?—no hubo respuesta.
Era tan raro, ella esta aquí cuando llego seguramente esta demorada en el trabajo después de todo dijo que era una emergencia.

Subí a mi habitación necesitaba una ducha, jamas había sudado tanto en un caminata. Entre a mi baño de cuarto, me saque la ropa y me adentre a la tina que había llenada anteriormente y que agregue espuma y unas sales para la relajación del cuerpo.
En mi BlackBerry sonó "Nothing like us" el tono de llamada.
Conteste, era un numero desconocido.

—¿Quien esta al habla? — lo tenia en altavoz para no correr peligro de que se cayera al agua.
—¿___?— pregunto una voz masculina del otro lado.
—Ella habla, ¿quien es?— pregunte extrañada.
—¿Que pasa __, no recuerda mi vos? — pregunto el desconocido.
—¿Papi?—

Mi pulso se había acelerado, estaba a punto de derramar lagrimas... mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario